Este viernes por la tarde, a través de una nota de prensa, el presidente agradeció “profundamente” a por su trabajo realizado a cargo de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y destacó el “impulso a las políticas de Estado” que llevó a cabo durante su gestión.

“El presidente de la República agradece profundamente el trabajo realizado con compromiso y entrega por César Villanueva durante su gestión, espacio en el cual se ha dado impulso a las políticas de Estado del actual Gobierno en pro del desarrollo del país”, se lee en el documento.

(Documento: Presidencia de la República)

(Documento: Presidencia de la República)

Como se recuerda, más temprano este viernes el jefe del Gabinete, César Villanueva, presentó su renuncia al cargo ante el presidente Martín Vizcarra. Villanueva ocupó el cargo por 11 meses desde que juró al cargo el 2 de abril del 2018, pocos días después de que Vizcarra asumiera la presidencia.

En ese sentido, trascendió que la Presidencia del Consejo de Ministros convocó a conferencia de prensa para este sábado a las 10:30 am para brindar mayores alcances respecto la renuncia del premier y su posible sucesor en el cargo.