Martín Vizcarra agradece al Congreso por voto de confianza

Martín Vizcarra agradece al Congreso por voto de confianza
Martín Vizcarra felicitó a Villanueva. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.05.2018 / 10:35 AM

El presidente de Perú, Martín Vizcarra, agradeció al Congreso por otorgar el voto de confianza al gabinete encabezado por César Villanueva, quien se presentó el miércoles junto a los ministros ante el pleno del Legislativo tras asumir el cargo en abril último.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Vizcarra felicitó a Villanueva por su exposición ante el Parlamento, en la cual señaló que los ejes de su gestión serán la lucha contra la corrupción, la estabilidad institucional para favorecer la gobernabilidad, el crecimiento económico, el desarrollo social y el fortalecimiento de la descentralización.


El jefe de Estado agregó que “nuestro compromiso es trabajo y más trabajo para llevar bienestar y desarrollo a todos los peruanos. #ElPerúPrimero”.

El gabinete que encabeza Villanueva juró al cargo el pasado 2 de abril ante el presidente Martín Vizcarra, quien debe completar el período presidencial que dejó Pedro Pablo Kuczynski, tras veinte meses de gestión, y que culminará el 28 de julio del 2021.


En entrevista con RPP Noticias, el primer ministro explicó que el gobierno de Vizcarra ha empezado preocupado con “frenar el despilfarro de dinero que se ha hecho en gastos corrientes”, con el fin de buscar algún ahorro en el Tesoro Público.

Fuente: EFE




Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada