“Si quisieran saber la verdad, ¿por qué no me han llamado? Ellos deberían haberlo hecho”, refirió el empresario, quien cumple arresto domiciliario con fines de extradición en Bolivia.

TE PUEDE INTERESAR: Martín Belaunde Lossio: No me fugué, yo he preservado mi libertad

Belaunde Lossio aseguró en una entrevista con el programa Sin Peros en la Lengua, que los miembros de la comisión del Congreso que lo investigan por su participación en la Caso ‘La Centralita’, jamás se han comunicado con él para conocer su verdad. “Ni conmigo ni mi abogado”, precisó.

Después de negar todas las acusaciones y versiones de testigos implicados en el caso que lo sindican como una de las cabezas de operaciones ilegales en La Centralita, Antalsis y varios lobbys; invitó a los parlamentarios, liderados por la congresista Marisol Pérez Tello, a viajar a *Bolivia para entrevistarse con é*l.

Señaló que la única forma de regresar al Perú se daría si levantan su orden de arresto y le dictan comparecencia.

“Tenga la certeza de que si fuera así yo regreso a Lima y me defiendo de todas estas acusaciones porque nadie puede estar preso sin pruebas. Yo voy a luchar por todas esas personas que están presas sin un debido proceso, porque nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario”, enfatizó.