Nuevos audios del empresario Martín Belaunde Lossio , preso en el penal de Piedras Gordas, demostrarían el cercano vínculo que mantuvo con la pareja presidencial Ollanta Humala y Nadine Heredia, el apoyo que les ofreció en campaña y el rencor que siente porque le han dado la espalda.

En los audios, que fueron grabados gracias a que se interceptaron sus teléfonos cuando estuvo en La Paz, Bolivia, Belaunde Lossio manifestó que se comunicó con la primera dama Nadine Heredia a través de un tercero.

TE PUEDE INTERESAR: Martín Belaunde: Hablaré cuando termine este gobierno

“En el 2006 a tu esposo [Ollanta Humala] le decían de asesino para arriba y yo puse el pecho, y yo compré un diario para tener un sitio dónde escribir, y me compré siempre pleitos (…) hoy día estamos exactamente al revés, todos los medios dicen que soy un corrupto y que usé tu nombre y tú [Nadine Heredia] sales a decir: ‘estoy fastidiada y desilusionada por Martín’ sin escuchar si es verdad o no”, dijo el empresario preso.

Asimismo, Belaunde manifestó una vez más que sabe más de lo que ha dicho sobre el gobierno de Ollanta Humala. “Si yo tiro un par de cosas fuertes, el gobierno se cae”. Agregó que no utilizó el nombre de la pareja presidencial para obtener irregulares contratos: “Qué voy a tomar el nombre de los dos, si a esos dos no les hace caso nadie además”.

Fuente: La noticia rebelde.