Una vez que exasesor del nacionalismo “Martín Belaunde Lossio”.https://peru.com/noticias-de-martin-belaunde-lossio-158464 llegue a Lima, será trasladado a la División de Requisitorias de la Policía Nacional y luego deberá ser revisado en el Instituto de Medicina Legal.

Tras esta diligencia, el exasesor de campaña de Ollanta Humala será llevado a la Sala Penal Nacional para el control de identidad respectivo. La carceleta del Palacio de Justicia será su paradero final antes de ser recluido en centro penitenciario limeño.

LEE TAMBIÉN: Martín Belaunde Lossio es entregado a las autoridades peruanas

La Junta de Clasificación del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) decidirá cuál será el centro carcelario en el que internarán a Martín Belaunde Lossio, quien fue capturado el jueves tras haber permanecido cinco días en la clandestinidad.

La junta está integrada por tres funcionarios del INPE, cuyos nombres no son revelados para resguardar su integridad. Según fuente citadas por el diario El Comercio, Belaunde Lossio sería recluido en el penal Ancón I (Piedras Gordas), donde también se encuentra su coprocesado por ‘La Centralita’, el expresidente regional César Álvarez.

Fuente: El Comercio