Martín Belaunde Lossio: "Ollanta y Nadine han sido desleales"

Martín Belaunde Lossio Ollanta y Nadine han sido desleales
Martín Belaunde Lossio criticó a sus examigos Ollanta Humala y Nadine Heredia. (Foto: Perú21)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.03.2015 / 12:54 PM

La Paz. Martín Belaunde Lossio , quien era amigo cercano de la pareja presidencial Ollanta Humala y Nadine Heredia, ahora considera que ellos han sido desleales con él. “Nunca me porté mal con ellos, nunca tomé el nombre de ellos en absoluto”.

“Soy el chivo expiatorio de este gobierno. Además, yo no soy conveniente en el 2016, porque en mi trajinar de campañas hice muy buenos contactos en todas las regiones. Yo soy un estorbo político para hacer un frente de izquierda”, manifestó Belaunde Lossio.

TE PUEDEINTERESAR:Marcha por la Vida: Multitudinaria manifestación contra el aborto

Asimismo, dijo que su caso es similar al de la primera dama Nadine Heredia, al del expresidente Alejandro Toledo o Keiko Fujimori. “Si por una investigación de lavado de activos quieren meterme preso, que también metan presos a Nadine y Toledo, que están investigados por lo mismo”.

Martín Belaunde Lossio confirmó que presentado su caso ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos por faltas en el debido proceso que se le sigue. “Hemos pedido apoyo a Amnistía Internacional, a Human Rights Watch. (…) También estamos por presentar una denuncia ante la Sociedad Interamericana de Prensa por el comportamiento de medios en el Perú”, expresó.

El empresario que está detenido en Bolivia habló sobre algunas figuras del gobierno, como el ministro de Justicia, Fredy Otárola, y la presidenta del Consejo de Ministros Ana Jara. De Otárola dijo que este le presentó al expresidente regional de Áncash César Álvarez y que, tras varias denuncias, considera que es corrupto. En cambio, sobre Ana Jara recordó que la apoyo antes de que fuera ministra.

Fuente: El Comercio.




Exportaciones peruanas muestran recuperación en marzo de 2019

Toledo sobre supuesta coima de US$31 millones:"Barata miente una vez más"

Jorge del Castillo: El Partido Aprista condena y repudia presuntos vínculos de Luis Nava

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

Barata confirmó pago de U$S3 millones a exgobernador Jorge Acurio

Ir a portada