Luego que el presidente de la Comisión Nacional del Refugiado (Conare) de Bolivia, César Siles, afirmara que Martín Belaunde Lossio ingresó a su país el 1 de diciembre del 2014, fuentes de Inteligencia de la Policía Boliviana revelaron al diario boliviano La Prensa que el prófugo empresario se encontraría en un condominio del lujoso barrio de Achumani, en La Paz.

Según se supo, en en dicha localidad hay varios condominios cerrados, con mallas o muros y cuentan con casetas de seguridad, que solicitan la autorización de los dueños de la vivienda para dejar ingresar a cualquier visitante.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alan García: Insultando a opositores, facilitaron fuga de Belaunde

Transcendió que Belaunde Lossio estaría alojado en un inmueble que estaría ubicado cerca del estadio del Club de Fútbol The Strongest y del local de Hipermaxi, una de las más grandes cadenas de supermercados.

El jefe del diario paceño, Jorge Jové Guzmán, dijo que ha trascendido que se habrían desplegado agentes de Inteligencia en la zona ante cualquier eventualidad.

Achumani se encuentra a 15 kilómetros del Centro de La Paz y allí tienen sus residencias empresarios y hombres de negocios, entre los que se encontrarían varios de nacionalidad peruana.

Fuente: La República