El congresista de Solidaridad Nacional Martín Belaúnde Moreyra fue captado en una fotografía mientras dormía plácidamente en una de las instalaciones del Congreso de la República.

Pero este hecho no quedó solo como un anécdota en el Parlamento Nacional, sino que la instantánea fue difundida a través de las redes sociales. Como era de esperarse, la imagen ha recibido múltiples comentarios, a favor y en contra, por los usuarios de la Internet.

Este hecho generó la indignación del congresista Belaúnde, quien acusó a sus colegas parlamentarios de Acción Popular y de Gana Perú de ser los culpables de que la imagen se difunda.

Según informó RPP, Belaúnde se encuentra mortificado por la propagación de su foto, ya que lo considera como “una burla”.

Por su parte la bancada de Acción Popular desmintió que algunos de sus miembros hayan sido los que divulgaron la toma en las conocidas redes sociales como Facebook y Twitter.

En tanto, el presidente del Congreso, Fredy Otárola, informó que se abrirá una investigación para determinar quién o quiénes tomaron la instantánea que ya genera burlas en la red.