El prófugo empresario Martín Belaunde Lossio no quiso dar a conocer su paradero y negó que haya fugado del inmueble donde habitaba en Bolivia. Aseguró que el Gobierno de Bolivia contrató sicarios para capturarlo y que, producto de ello, quedó herido.

“El gobierno ha contratado sicarios para matarme, estoy completamente herido, me preocupa mi libertad, mi vida y la de mis familiares”, señaló el prófugo empresario en una entrevista brindada al programa No culpes a la noche, de Milagros Leiva.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Martín Belaunde: Morales desestimó que caso afecte relación con Perú

“Yo ahora estoy escondido, protegido, o intentando estarlo. Sé que el Gobierno boliviano ha contratado sicarios para capturarme. Es la información que me han hecho llegar algunas personas que me han hecho saber de todo el abuso que está cometiendo este gobierno. No solo contra mí, sino contra mi familia que me acogió y mis abogados”, dijo el hombre que se desempeñó como asesor de prensa de Ollanta Humala en la campaña electoral del 2006.

TE PUEDE INTERESAR: Ollanta Humala: No es razonable culpar a ministro por fuga de MBL

Desde la clandestinidad, el prófugo empresario Belaunde Lossio denunció que personas desconocidas intentaron secuestrarlo y que, debido a ello, ahora se encuentra escondido.