Martha Hildebrandt: Ollanta Humala era un cachaco mediocre, pero…

Martha Hildebrandt Ollanta Humala era un cachaco mediocre, pero…
Martha Hildebrandt habló sobre Ollanta Humala, Alberto Fujimori y César Hildebrandt. (Foto: Perú.21)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.01.2015 / 11:17 AM

Lima. “Al inicio lo llamé cachaco mediocre, ahora es un enigma. Ha sido criado por un hombre inteligente y culto, pero un poco loco (se refiere a don Isaac Humala). No tiene una línea política definida”, dijo a la revisa “Somos”.

En ese sentido, Martha Hildebrandt remarcó que la personalidad de Ollanta Humala es lo que “tiene al Perú temblando” en la actualidad. “Hay buenas intenciones, pero no sabe gobernar”, espetó.


TAMBIÉNPUEDESLEER: Ollanta Humala: Sanción para empresas que se aprovechen de jóvenes

Consultada sobre la renuncia de Alberto Fujimori por fax desde Japón, la también expresidenta del Congreso acepta que también debió dar un paso al costado cuando el entonces mandatario presentó su dimisión.


“Esto lo digo aunque me perjudique: cuando Fujimori renuncia por fax, en ese instante, también debí renunciar. Pero por lealtad no lo hice. Pensé que Fujimori regresaría, todavía creía en él. ¿Sabes cuántas veces he ido a visitarlo a su prisión en la Diroes? Una”, aseveró.

TE PUEDEINTERESAR: Aldo Mariátegui también criticó a Daniel Urresti por tuit machista


Incluso, Hildebrandt dijo que en la actualidad aún se considera fujimorista “solo por lástima y solidaridad”. “Él (Alberto Fujimori) falló como político”, expresó.

Finalmente, sobre su medio hermano César Hildebrandt, dijo lo siguiente: “Mi padre era polígamo, tuvo hijos por allá y por acá. Eso toda la vida me repugnó, me pareció un desorden. Uno de ellos es César Hildebrandt, a quien admiro, es inteligentísimo, pero nos llevamos de la patada. Debe ser por celos. Él, por su valor intelectual, merece un destino que no ha podido tener en el Perú. Me odia, pero qué culpa tengo de ser la primera hija y de ser legítima. No lo veo nunca”.




Coronavirus en Perú: ensayos clínicos favorecerán al país en obtención de vacuna

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada