Tras conocerse que la suegra de Alejandro Toledo, Eva Fernenbug, compró una lujosa oficina en Surco por casi US$900 mil, Martha Chávez dijo que le parece sorpresiva “la abundancia económica” que posee “una señora anciana que llega casi a los 90 años de edad”.

“La postura del señor Toledo de querer desprenderse de toda vinculación con la plata de la suegra no es nada creíble y creo que merece ser investigada”, declaró.

Indicó que a esta nueva denuncia debe acumularse el hecho que Toledo no haya explicado aún con la profundidad y prontitud necesaria sobre la adquisición de la costosa vivienda en Las Casuarinas.

Agregó que su colega fujimorista dentro la Comisión de Fiscalización ha logrado poner en agenda el pedido para que se proponga la creación de un grupo de investigación.

“Esto merecería una comisión investigadora para que se investigue a profundidad con todas las garantías y los poderes, como levantamiento del secreto bancario, la reserva tributaria del señor Toledo, de su esposa y de la suegra, porque aquí está pasando algo raro”, aseveró.