Martha Chávez: Madeleine Osterling debe denunciar al miserable...

Martha Chávez Madeleine Osterling debe denunciar al miserable...
Martha Chávez defendió a Madeleine Osterling. (Foto: Captura de Twitter)

Síguenos en Facebook



Lima . Madeleine Osterling, ex excandidata a la Alcaldía de San Isidro por el partido Fuerza Popular, ha sido blanco de todo tipo de comentarios, hasta inclusive de memes.

¿El motivo? La difusión de un spot donde anunciaba techar una parte de la Vía Expresa para construir un jardín. Luego, señaló su intención de cerrar el colegio Alfonso Ugarte porque a dicho centro educativo asistían alumnos de diversos distritos.

Aunque luego se rectificó de estas últimas declaraciones al alegar que fueron malinterpretadas, en las redes sociales todos estos hechos quedaron grabados en memes y curiosos comentarios.

Ante ello, la congresista fujimorista Martha Chávez emitió esta tarde del lunes 06 un tuit en el que defiende a Osterling de una página de Internet en la que se bromea sobre la expostulante al sillón municipal de San Isidro y sus propuestas.

“Espero qur Madeleine Osterling denuncie penalmente al miserable q desparrama sus traumas a través de una cuenta que usa su nombre e imagen” (Sic), escribió la legisladora en su cuenta de Twitter.


Pescadores artesanales de Ucayali elaboran hamburguesas de paiche

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Municipalidad de Lima evalúa situación de peajes de Línea Amarilla y Rutas de Lima

Janet Sánchez reitera que no renunciará a Ética: "No he cometido ninguna falta"

Ir a portada