Mark Vito sobre Keiko Fujimori: "Ha estado muy contenta con la visita de Kenji"

Vilanella se mostró esperanzado en que la situación de Keiko Fujimori se revierta. (Foto y Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.11.2018 / 16:34 PM

El esposo de la lideresa de Fuerza Popular, Mark Vito Vilanella, se pronunció esta tarde a su salida del penal anexo de Mujeres de Chorrillos tras visitar junto con su cuñado Kenji y su hija Kaori a Keiko Fujimori, quien cumple 36 meses de prisión preventiva dispuesta el último miércoles por el juez Richard Concepción Carhuancho.

Reveló, en esa línea, que su esposa estuvo “muy contenta” con la visita del suspendido congresista y de su menor hija. Aseguró que “en medio de la desgracia” que es para su familia la detención de su esposa, han recuperado “la unidad familiar”.


“En medio de esta desgracia creo que lo bueno es la recuperación de la unidad familiar. Keiko estuvo muy contenta al ver la visita de su hermano Kenji, de su hija Kaori, aunque tiene una gran preocupación de no estar tan cerca a sus hijas en este momento de crisis”, sostuvo en un breve diálogo con la prensa.

Asimismo, Vilanella se mostró esperanzado en que la situación de Keiko Fujimori se revierta, puesto que existen “razones de sobra” para que el Poder Judicial revoque la decisión del juez Concepción Carhuancho.


“Yo sigo pensando y sigo con la esperanza de que esta situación se va a revertir muy pronto, razones hay de sobra”, señaló.

Como se recuerda, el juez Richard Concepción Carhuancho accedió al pedido del Ministerio Público y dictó prisión preventiva por 36 meses a Keiko Fujimori el pasado miércoles 31 de octubre.


El magistrado determinó que existe la “sospecha grave” de que Fujimori Higuchi dirigía una “organización criminal de facto que se ha enquistado dentro del partido” Fuerza Popular.

“La única medida necesaria en su caso es indudablemente la prisión preventiva, pues ella ha interferido en los poderes del Estado, como el Congreso, y ha intentado obstruir la justicia”, argumentó el titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria al justificar su decisión.

Keiko Fujimori es investigada por la fiscalía por presuntamente liderar una organización criminal al interior de Fuerza Popular, dedicada al lavado de activos a raíz de los presuntos aportes de Odebrecht para su campaña del 2011.



Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada