Mark Vito: Juez Concepción Carhuancho ha condenado a Keiko Fujimori

Mark Vito Juez Concepción Carhuancho ha condenado a Keiko Fujimori
Mark Vito agradeció al ex presidente Ollanta Humala por mensaje a favor de Keiko Fujimori. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.11.2018 / 10:36 AM

Mark Vito, esposo de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aseguró que el juez Richard Concepción Carhuancho ya “ha condenado” a su esposa al dictar 36 meses de prisión preventiva en su contra.

“Yo pido, yo ruego que la justicia defina de una vez la recusación (contra el juez Richard Concepción Carhuancho). Estamos frente a una sala que está completamente parcializada. Ha adelantado opinión y prácticamente con su fallo ha condenado a mi esposa”, expresó.


En diálogo con RPP Noticias, aseguró que sus dos hijas están muy afectadas por el encarcelamiento de su madre, aunque remarcó que ese golpe va a fortalecer no solo a su familia, sino a su partido político.

“Las lágrimas de mis hijas me parten el alma. Este golpe nos va a fortalecer. Estoy agradecido por el apoyo de los millones de personas que quieren a Keiko”, indicó Vito Villanella.


En diálogo con RPP, agradeció públicamente al ex presidente Ollanta Humala, quien en la víspera pidió, a través de Twitter, “respetar el drama familiar” que afronta la lideresa de Fuerza Popular.

“Estoy agradecido con el señor Humala por su declaración de ayer vía Twitter. Es un golpe a la familia, un golpe al partido que nos van a fortalecer no solamente como pareja, sino como familia”, manifestó.




Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada