Mark Vito: Espero que Keiko Fujimori pueda pasar la Navidad en libertad

Mark Vito Espero que Keiko Fujimori pueda pasar la Navidad en libertad
Mark Vito Villanella se mostró confiado en que Keiko Fujimori saldrá en libertad antes de la Navidad. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.12.2018 / 20:41 PM

El esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito Villanella, mostró su confianza en que la lideresa de Fuerza Popular pueda pasar la Navidad en libertad, luego de acudir a una misa en el Centro de Lima.

“Confío en Dios, por eso venimos aquí al Señor de los Milagros con la esperanza y el pedido de que ilumine a los jueces de la apelación para que emitan una resolución justa y favorable”, expresó.

En ese sentido, mostró su esperanza en que Keiko Fujimori “pueda pasar esta Navidad en casa con su familia, como debe de ser”. “Respeto a los jueces, yo tengo fe en Dios y para mí el juez supremo número 1 es él y ponemos nuestro futuro en sus manos”, anotó.

Vito Villanella también le envió un mensaje a Keiko Fujimori, quien cumple 36 meses de prisión preventiva desde el pasado 31 de octubre en el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos: “Resiste un poco más, falta poco amor, te amo”.

Cabe indicar que Mark Vito Villanella asistió a una misa en la iglesia Las Nazarenas junto a la abogada de Keiko Fujimori, Giulliana Loza, y Sachi Marcela, hermana de la excandidata presidencial, para orar por su pronta liberación.

Como se recuerda, la Segunda Sala de Apelaciones Nacional precisó hoy que todavía no emitirá su fallo sobre la apelación a la prisión preventiva por 36 meses contra Keiko Fujimori y otros investigados, debido a la carga laboral que presenta.

En un comunicado, indica que, si bien anunciaron en la audiencia que la resolución se emitirá en plazo razonable, la Sala tuvo esta semana casos cuyas resoluciones demandan buen tiempo de su jornada laboral.

Además, añade que el 17 de diciembre tuvieron audiencia por el caso “Los Norteños y Guarayos”, el 19 por el caso “Holinda”, mientras que hoy vieron el caso “Toledo” y mañana 20 de diciembre tendrán audiencia de apelación sobre el caso del extinto delincuente “Cojo Mame”, el cual tiene 20 recursos impugnatorios.




Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada