Maritza García: "Manejo del Congreso está pasándole factura a Fuerza Popular"

Maritza García Manejo del Congreso está pasándole factura a Fuerza Popular
García consideró que la pelea que Keiko Fujimori mantuvo con su hermano Kenji también “le jugó un papel negativo” a la ex candidata presidencial. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.08.2018 / 16:29 PM

La congresista no agrupada Maritza García aseveró que la conducción del Parlamento “está pasándole la factura” a Fuerza Popular y por esa razón los principales líderes de este partido han caído en la última encuesta de Datum publicada esta mañana.

Dicho sondeo muestra que Keiko Fujimori tiene 14% de aprobación este mes. El estudio reveló, también, que la excandidata presidencial ha caído 21 puntos porcentuales en el último año y medio.

“El trabajo de las dos Mesas Directivas anteriores que ha tenido Fuerza Popular hoy está pasándole la factura”, sostuvo en diálogo con el diario Correo.

García dijo que los resultados de la encuesta reflejan “la molestia y amargura de la ciudadanía por todos los actos arbitrarios” que se han venido cometiendo en el Congreso.

Indicó, en esa línea, que Fuerza Popular han defraudado a la población porque “no han cumplido las expectativas” que esta tenía con la mayoría parlamentaria que en lugar de “priorizar los proyectos y demandas de necesidad pública solo se han priorizado proyectos lobistas y la población está cansada de esto”.

Asimismo, la legisladora consideró que la pelea que Keiko Fujimori mantuvo con su hermano, el suspendido congresista, Kenji Fujimori, también “le jugó un papel negativo” a la excandidata presidencial.

“La población no ha visto nada bien que, como hermanos y políticos, haya esta separación”, explicó.



MAC Perú 2018: empresarios cerraron negocios por US$17,5 millones

Fiscalía solicita 36 meses de prisión preventiva para Keiko Fujimori

Apra promoverá una moción de censura contra César Villanueva

César Hinostroza: Juez español negó asilo y dictó prisión para extradición

Así informó la prensa internacional la captura de Hinostroza

Ir a portada