Marisol Pérez Tello a Ollanta Humala: Compórtese como presidente

Marisol Pérez Tello a Ollanta Humala Compórtese como presidente
Enfrentados,así están el mandatario y la congresista que investiga a su esposa. (Foto: Diariocorreo.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.07.2015 / 12:00 PM

A la presidenta de la Comisión Martín Belaunde Lossio, que investiga presuntos actos delictivos que habría cometido este empresario, no le cayó nada bien los comentarios que hizo respecto a su trabajo el presidente de la República, Ollanta Humala.

Tal es así que luego de enterarse, la congresista Marisol Pérez Tello dijo ante la prensa que el mandatario debería comportarse como un presidente y no como esposo, aunque en este caso sí entiende su malestar por la investigación abierta a Nadine Heredia.

TE PUEDEINTERESAR: Ollanta Humala: Comisión MBL persigue descaradamente a mi esposa

“Le diría que se comporte como presidente de la República. Al esposo lo comprendo, pero al presidente le diría: respetos guardan respetos”, señaló, agregando que su trabajo tiene que realizarse con mucha prudencia, por lo que no puede adelantar ciertos temas y/o conclusiones.

Esta frase la dijo en plena alusión a las declaraciones que hizo Humala días anteriores, cuando expresó que ella solo “balbucea cosas”.

“No se puede confundir el balbuceo con la prudencia y hay cosas que no puedo decir. Primero porque presido la comisión y su prestigio recae en mi capacidad de guardar silencio en [cuanto a] adelantos de opinión y temas que son evidentemente partes de la investigación”, finalizó.



Perú supera los 170 mil casos de coronavirus y ya van 4.634 muertos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada