Marisol Espinoza: Ollanta Humala "cuadruplicó" inversión en programas sociales

Marisol Espinoza Ollanta Humala cuadruplicó inversión en programas sociales
Marisol Espinoza defiende inversión en programas sociales. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.11.2013 / 21:58 PM

Lima. El gobierno del presidente Ollanta Humala, ha destinado “cuatro veces más” inversión pública en programas sociales a favor de los más necesitados, que hace 13 años, destacó la Vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza.

“El presidente Humala ha destinado cuatro veces más de lo que se ha destinado hace 13 años a políticas sociales, estamos hablando de más de 40 mil millones de soles”, precisó.

Refirió que el jefe del Estado “tiene un compromiso real” con el pueblo y la inclusión social empezando por “los más pequeños”, y por ello la inversión en la primera infancia se incrementó en 35% para llegar a los 8 mil millones de soles.

“Yo creo que aquí en medio de críticas lo que podemos mostrar son las cifras, los datos reales de inversión social, no duplicada sino cuadruplicada”, subrayó.

La vicepresidenta destacó que los avances son el resultado del “esfuerzo conjunto de los tres niveles de gobierno”, central, regional y local, que se suma al trabajo intersectorial de los portafolios de Eduación, Salud, e Inclusión Social.

Fuente: Andina



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada