La exregidora municipal Marisa Glave defendió a Sergio Tejada a través de Twitter ante las versiones que señalan que el congresista tendría una hija no reconocida.

Escribió que el expresidente Alan García tiene miedo del resultado de la Megacomisión y que busca desviar el tema del debate.

“Conozco a @sergiotej de la universidad. Vi cómo sufrió porque no lo dejaban reconocer a su hija y no lo dejaban ejercer la paternidad”, escribió en la red social.

“Quienes hoy pretenden manchar el nombre de @sergiotej lo hacen porque temen el resultado de la megacomision. Y desviar el debate de fondo”, agregó.

Asimismo, hizo referencia al expresidente Alan García: “Alan García ataca a @sergiotej porque tiene MIEDO a resultado de investigaciones. Le salió mal acusación. Pues Sergio no tiene demanda alguna”.

Cabe recordar que un grupo de apristas irrumpió en un conversatorio sobre la investigación al segundo gobierno del Apra por parte de la megacomisión que presidió Tejada y le increpó a este por no reconocer a su supuesta hija.