Marisa Glave defiende a Sergio Tejada en Twitter: ¿Qué escribió?

Marisa Glave defiende a Sergio Tejada en Twitter ¿Qué escribió?
Marisa Glave defiende a Sergio Tejada en Twitter. (Foto: Medios)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.03.2014 / 17:04 PM

Lima. La exregidora municipal Marisa Glave defendió a Sergio Tejada a través de Twitter ante las versiones que señalan que el congresista tendría una hija no reconocida.

Escribió que el expresidente Alan García tiene miedo del resultado de la Megacomisión y que busca desviar el tema del debate.

“Conozco a @sergiotej de la universidad. Vi cómo sufrió porque no lo dejaban reconocer a su hija y no lo dejaban ejercer la paternidad”, escribió en la red social.

“Quienes hoy pretenden manchar el nombre de @sergiotej lo hacen porque temen el resultado de la megacomision. Y desviar el debate de fondo”, agregó.

Asimismo, hizo referencia al expresidente Alan García: “Alan García ataca a @sergiotej porque tiene MIEDO a resultado de investigaciones. Le salió mal acusación. Pues Sergio no tiene demanda alguna”.

Cabe recordar que un grupo de apristas irrumpió en un conversatorio sobre la investigación al segundo gobierno del Apra por parte de la megacomisión que presidió Tejada y le increpó a este por no reconocer a su supuesta hija.






Ministerio de Trabajo ofrece 500 becas de capacitación técnico productiva

Jorge Muñoz: alcalde Lima es respaldado por el 63% de la población

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

SJL: joven trabajador muere tras ser aplastado por camión cisterna

Dan por concluidas funciones del viceministro de Relaciones Exteriores

Ir a portada