El candidato presidencial fue consultado sobre la posibilidad de que el piloto postule al Congreso de la República por el Partido Aprista en las elecciones del 2016.

“Nos encantan los artistas, pero el Perú necesita gente que haga proyectos”, señaló Pedro Pablo Kuczynski desde Tumbes sobre la posible postulación de Mario Hart en los próximos comicios del 10 de abril.

“No tenemos nada contra los mediáticos pero lo que queremos son obras”, agregó el líder de Peruanos por el Kambio (PPK). De este modo, se unió a las criticas contra y el Apra por la probable candidatura de Mario Hart como invitado del partido de la estrella.

Como se recuerda, el propio líder del Apra, Alan García, afirmó que Mario Hart “es una buena opción” para integrar la lista congresal de candidatos de su agrupación.

“Hay personas que rechazan y dicen que eso parte de la televisión, parte de programas de entretenimiento, pero gran cantidad de jóvenes viven de eso, están atentos de esto”, señaló ante las críticas contra Mario Hart.