Marilú Martens: ¿qué dijo sobre cuestionado piropo de Idel Vexler?

Marilú Martens. ¿Qué dijo sobre el cuestionado piropo de Idel Vexler? (Video: RPP TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.09.2017 / 11:34 AM

Perú. La exministra de Educación Marilú Martens se pronunció sobre el cuestionado piropo de su sucesor en el cargo, Idel Vexler, durante la transferencia de mando del Minedu y que generó críticas en las redes sociales.

“Esos son atributos machistas de generaciones del ministro Vexler y de mi generación que ya los chicos de ahora lo rechazan y que no deben darse en los espacios de trabajo”, dijo en el programa “Todo se sabe” de RPP TV.

En ese sentido, Marilú Martens consideró que dichos comentarios “se ven mal” y no deben darse. “Fue incómodo porque estábamos en un espacio de trabajo. No creo que la intención del ministro haya sido mala”, expresó.

Asimismo, la exfuncionaria remarcó que jamás se referiría a los atributos físicos de algún ministro durante una transferencia de cargo. “Creo que uno se puede referir a atributos más importantes”, sentenció Marilú Martens.

el comentario

“Muchas gracias Marilú por tu trabajo. Y esta es tu casa, ven cuando quieras. Quiero que me visites lo más que puedas; es más, con una ministra tan hermosa”, dijo Idel Dexler, lo que ocasionó una ola de críticas.

Ante ello, Idel Dexler se pronunció en Twitter:


este video te puede interesar

Critican a ministro de Educación por su “piropo” a Marilú Martens



Presidente Martín Vizcarra confirma 1065 infectados con coronavirus en Perú

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada