Luisa María Cuculiza llama “malaguas” a sus colegas ¿por qué?

Luisa María Cuculiza llama “malaguas” a sus colegas ¿por qué?
Luisa María Cuculiza arremetió contra sus colegas de Perú Posible. (Foto: Perú 21)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.07.2014 / 14:12 PM

Lima. La legisladora de Fuerza Popular, Luis María Cuculiza, se mostró muy molesta por las presuntas negociaciones que habría entre Gana Perú y Perú Posible para elegir a los representantes de la Mesa Directiva del Congreso. En ese contexto, atacó a sus colegas con un curioso calificativo.

“Lástima que ahora tenemos a los ‘toledistas’ que una vez dicen que no votan por Ana María Solórzano, ahora han entrado en arreglos. Esa es una política muy sucia. Yo no pido algo para que den algo, eso es en el mercado”, dijo muy enérgica la parlamentaria.

Seguidamente disparó contra sus colegas directamente. “Yo no condiciono al país para votar. Hay que tener principios y ser una persona derecha porque de lo contrario estamos hablando de ‘malaguas’. El señor (José) León (de Perú Posible) dice una cosa, al poco rato dice otra”, finalizó.

Cabe recordar que los miembros de la bancada Perú Posible en un primer momento dijeron que no apoyarían la candidatura de Ana María Solórzano, de Gana Perú, quien postula a la presidencia del Congreso, sin embargo, habrían cambiado de opinión.



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Araoz: "Creo que el proyecto de nueva ley de publicidad estatal va a ser aprobado"

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Las Bambas: Gregorio Rojas niega que vayan a bloquear nuevamente el corredor minero

Ir a portada