María Conchita Alonso llamó 'presidenta' a Nadine Heredia

María Conchita Alonso llamó presidenta a Nadine Heredia
La cantante confundió el cargo de la primera dama Nadine Heredia. (Foto: peru21.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.10.2014 / 18:24 PM

Lima . La cantante y actriz María Conchita Alonso en una entrevista que tuvo con RPP destacó la participación de la primera dama peruana Nadine Heredia en el gobierno de su esposo, el presidente del Perú, Ollanta Humala,

Confesó además que se asustó con la elección de Humala, porque, según consideró en ese momento, pensaba que el ahora mandatario peruano “iba a destrozar América”.

“Cuando Ollanta salió como candidato, yo estaba asustada porque pensé que era otro Chávez porque pensaba que se iba a destrozar toda nuestra América, y entonces lo que me contaron amigas mías es que la esposa de Ollanta es una divina, y que está haciendo muy bien su gobierno, es más quiero conocerla a ella antes que a él”, señaló a RPP.

En otro momento de la entrevista la artista de nacionalidad cubana-Venezolana confundió a la primera dama Nadine Heredia llamándole “presidenta”. Entre risas, luego de la equivocación del cargo, corrigió sus declaraciones entre risas.

“Sería maravilloso que puedan darnos facilidades para el rodaje. No sé si el gobierno apoya aquí como en otros países con dinero o impuestos. Hoy les hago la primera invitación formal, ya saben que quiero conocerlos, y darle gracias a la señora “presidenta” (risas) bueno, primera dama”, expresó la famosa cantante.



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada