Marco Suzuki nació en 1950 y terminó la educación secundaria en el Colegio Claretiano. Estudió Sociología en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, donde obtuvo su título en 1974.

Es empresario y dueño de una empresa de taxis. Postula por el partido Fuerza Popular, que lidera la excandidata presidencial Keiko Fujimori, a la Alcaldía de Jesús María para el periodo 2014-2018.

Entre sus propuestas figura la de promover la creación de la Caja Municipal de Jesús María, para apoyar el acceso al crédito y contribuir con la descentralización financiera; consolidar los ejes comerciales existentes.

Asimismo, plantea crear un programa para emprendedores que brinde servicios de promoción empresarial (información, asesoría, soporte técnico y crediticio), dirigido a jóvenes, mujeres y adultos mayores, a través de convenios con instituciones educativas.

Ya lo sabes, desde las 15:00 horas podrás enviarle tus preguntas al candidato de Fuerza Popular a la alcaldía de Jesús María, Marco Suzuki, a través de nuestras cuentas en Twitter (@perucom) y Facebook (Peru.com).