Marco Suzuki es el candidato de Fuerza Popular a la Alcaldía de Jesús María. Tiene como principal propuesta fortalecer la seguridad ciudadana en el distrito.

El aspirante al sillón municipal prometió iluminar las calles con mayores índices de delincuencia, pues, según dijo, este ha sido el principal reclamos recogido de los vecinos.

Asimismo Suzuki ofreció incrementar el número de cámaras de vigilancia en alianza con el sector privado. Otra de sus propuestas en este sector es implementar nuevas casetas de serenazgo en las zonas de alto riesgo y trabajar con las juntas vecinales.

Entre sus promesas para ordenar el tránsito están coordinar mejor el servicio de semaforización y señalización de avenidas. Además dijo que trabajará para reducir la congestión vehicular en el acceso al hospital Edgardo Rebagliati.

Marco Suzuki destacó que sus principales valores son la honestidad y transparencia. “Tengo la ‘manos limpias’ y ningún proceso judicial en mi contra”, dijo durante el videochat electoral con los cibernautas de Peru.com.

En otro momento, el postulante de Fuerza Popular denunció que su propaganda electoral en las calles del distrito ha sido destruida por sus rivales políticos en estas elecciones.