Marco Arana no asistió a debate de vicepresidentes por el tráfico

Marco Arana no asistió a debate de vicepresidentes por el tráfico
Marco Arana no asistió a debate de candidatos a la vicepresidencia. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.03.2016 / 20:10 PM

Marco Arana, integrante de la plancha presidencial de la candidata Verónika Mendoza (Frente Amplio), no participó en el debate de candidatos a la vicepresidencia organizado por RPP, debido a que se quedó atrapado en una congestión vehicular.

“Atrapado en la vorágine del tránsito de Javier Prado, una hora y media queriendo atravesar de PL a Monterrico”, escribió Arana en su cuenta de Twitter.


“Mil disculpas por haber quedado atrapado en tránsito. 1 y 1/2 hora en Javier Prado con Alan Fairli y De Echave. En verdad lo lamento”, agregó.

Asimismo, reveló que los organizadores del evento le informaron que los postulantes a la vicepresidencia que llegaron a tiempo aseguraron que se iban a retirar si es que permitían participar a Arana en el segundo bloque, por lo que decidió aceptar la restricción que le impusieron.


“Organizadores me comunican que candidatos que estaban presentes (excepto Vizcarra) dijeron que si llegaba al 2do. bloque ellos se retiraban”, señaló.

En este debate, que se realizó en la Universidad de Lima desde las 19:00 horas, estuvieron presentes Víctor Andrés García Belaunde (Acción Popular), Martin Vizcarra (Peruanos por el Kambio) y Lourdes Flores (Alianza Popular).













Elecciones 2021: Conoce los protocolos para evitar el coronavirus en segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada