Marcha No a Keiko: Fernando Olivera participa alzado en hombros

Marcha No a Keiko Fernando Olivera participa alzado en hombros
Fernando Olivera entre hombros. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.04.2016 / 21:12 PM

Qué duda cabe que el debate del pasado domingo le ha dado un “segundo respiro” a Fernando Olivera, quien ahora es reconocido en las calles, saludos por extraños y felicitado por donde camina. Esto también se ha viso reflejado en la manifestación denominada Marcha No a Keiko.

Criticar y enumerar los delitos que tendrían vínculo con el expresidente Alan García en señal abierta ante millones de televidentes ha sido bien recibido por el electorado y celebrado en las redes sociales.


En la Marcha No a Keiko, incluso, los manifestantes no dudaron de felicitar a Olivera y cargarlo sobre sus hombros a modo de felicitación y este político de antaño que tienta la presidencia de la República recibe el gesto completamente extasiado y emocionado con su característica escoba en mano.

Los saludos, los gestos de agradecimiento, ese reconocimiento que le fue esquivo durante varios años, sin duda, le viene bien a Fernando Olivera, sin embargo, ni el más benevolente de los analistas políticos consideraría que estas muestras de cariño, efusivas todas, revertirán su suerte en las elecciones del domingo 10 de abril.







Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada