Velarde: Castañeda "se apropió de la palabra solidaridad y la mató"

Velarde dijo que no puede permitirse en pleno S.XXI que la gente “respire tierra” puesto que en determinados distritos “no se hacen las pistas ni las áreas verdes”. (Video: América TV / Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.09.2018 / 22:46 PM

El candidato a la alcaldía de Lima Manuel Velarde (Siempre Unidos) señaló que Luis Castañeda Lossio “se apropió de la palabra solidaridad y la mató en Lima”, en referencia a la agrupación del actual burgomaestre, Solidaridad Nacional.

“La esperanza es la que mantiene viva a una ciudad. Por eso me he enfrentado sin miedo al pensamiento amarillo, incluso, cuando tenía 70% de aprobación porque su indiferencia le ha hecho mucho daño a la gente, porque se apropió de la palabra solidaridad y la mató en Lima”, sostuvo en su intervención final en el debate electoral organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

En esa línea, **Velarde **dijo que no puede permitirse en pleno S.XXI que la gente “respire tierra”, puesto que en determinados distritos “no se hacen las pistas ni las áreas verdes”.

Consideró que perpetuar ello, sería mantener una “visión de las cavernas” que de ganar los comicios “remplazará por completo”.

Finalmente, el también alcalde de San Isidro aseguró que no se puede permitir que en el municipio limeño se “blinde a corruptos”, cuando esto ya sucede en el Parlamento y en el Poder Judicial.

“No dejemos que la institución que está más cerca de ti, la Municipalidad de Lima, caiga en esas manos”, manifestó Velarde.



5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada