Manuel Pulgar Vidal: ¿Qué dijo ministro del Ambiente del selfie?

Manuel Pulgar Vidal ¿Qué dijo ministro del Ambiente del selfie?
Selfie más comentado. (Foto: Peru.com/Diego Toledo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.07.2015 / 11:24 AM

“No fue una falta de respeto”, fue lo primero que dijo el ministro del Ambiente, Manuel Pulgar Vidal sobre el selfie que protagonizó junto a otros ministros en el preciso instante en que el presidente Ollanta Humala daba su discurso frente a decenas de personas apostadas en Palacio de Gobierno.

“La foto muestra un momento de alegría que se dio con absoluto respeto que todo el Gabinete le tiene al presidente de la República. Que se convierta en una noticia es porque las líneas editoriales de los diarios y la búsqueda de la noticia han perdido rumbo”, dijo en declaraciones a El Comercio.

TE PUEDEINTERESAR: Fiestas Patrias: Aquí las imágenes que Palacio de Gobierno retiró

Explicó que la foto se dio en un ambiente no formal y refleja la unión del Gabinete Ministerial.

“Fue un momento de alegría en un acto no formal, al presidente todos los respetamos, [la foto refleja] a un Gabinete unido, no es nada más que eso”, refirió.

Los ministros involucrados en “esta falta de respeto”, como muchos lo han calificado, fueron Aníbal Velásquez (De Salud), Paola Bustamante (Desarrollo e Inclusión Social), Diana Álvarez-Calderón (Cultura), Marcela Huaita (de la Mujer), José Gallardo (Transportes), Juan Manuel Benites (Agricultura), Magali Silva (Comercio Exterior) y Gustavo Adrianzén (Justicia).

El hecho pasó desapercibido para el mandatario y su esposa, la primera dama Nadine Heredia. Sin embargo, un fotógrafo de Peru.com logró captar la escena.



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada