El polémico congresista de Fuerza Popular, , quien grabó los ‘kenjivideos’ que ocasionaron la reciente crisis política, anunció que si el exmandatario Pedro Pablo Kuczynski y el ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra, no dicen la verdad ante los fiscales, divulgará el supuesto video de la reunión que sostuvo con ambos.

Al ser consultado por la reportera del programa ‘Panorama’ sobre si existen videos de alguna reunión con Kuczynski y Giuffra, Moisés Mamani contestó: “Soy una persona muy respetuosa. Quisiera que esa pregunta se la haga al ministro Bruno y al presidente (PPK). A lo que ellos respondan, si son personas que van a hablar con la verdad, no saco el video, pero caso contrario, entonces tendré que mostrarlo para que la población se entere”, indicó.

Asimismo, Mamani dijo que había planificado con sus colegas de Fuerza Popular grabar a Kenji Fujimori, Guillermo Bocángel, Bienvenido Ramírez y al ministro Bruno Giuffra para develar la supuesta compra de votos de congresistas para evitar la vacancia presidencial.