“Se nos pasó la mano, quizás es un poco dulce y no soy tan buena actriz. El tema del Parque Central de San Isidro lo pensamos hace muchas semanas y no queríamos lanzarlo como cualquier propuesta, queríamos que impactara”, dijo al noticiero ’90 segundos’.

En ese sentido, remarcó que la intención era que el video se viralizara y “reventara en las redes sociales”, por lo que agradeció el “apoyo” de los tuiteros. “Ningún comentario ha sido malicioso, han sido buenos”, agregó al señalar que el spot fue elaborado con el apoyo de varias amigas.

Osterling aclaró que el video no se grabó en San Isidro, sino en Chaclacayo, en la casa de una amiga. “Este proyecto (el techado de la Vía Expresa) lo he trabajado con gente profesional, técnicos, con especialistas, con ingenieros forestales, con gente de la Municipalidad de Lima”, aclaró.

La candidata de Fuerza Popular refirió que el Parque Central de San Isidro tendrá Internet gratuito y ha sido concebido como un lugar de esparcimiento para las familias, con biohuertos y viveros.