Luisa María Cuculiza: Ángel Valdivia es una bestia y hay que tratarlo como tal

Luisa María Cuculiza Ángel Valdivia es una bestia y hay que tratarlo como tal
Cuculiza indignada con caso de Maryorie Keiko. (Foto: Medios)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.05.2013 / 17:24 PM

Lima. Luisa María Cuculiza criticó que la ampliación de los alcances de esta ley aún no sea vista en el Pleno del Congreso de la República.

“Se debe poner a la Ley del Feminicidio como urgente, pero no se coloca. Debe haber jueces y fiscales ad hoc para parar y juzgar a estas personas. Estamos en desventaja total las mujeres, porque vamos a seguir siendo maltratadas hasta el extremo”, manifestó a Peru.com.


Informó que ha pedido al presidente de la Corte Suprema que ponga jueces especializados en violencia familiar para que estos casos sean resueltos de inmediato y se condene con mucha celeridad.

“Desgraciadamente vengo pidiendo desde el Congreso anterior la pena de muerte para violadores que maten a niños menores de 7 años, pero cada vez que lo pido hay muchos detractores. Esto va a parar con cadena perpetua o pena de muerte”, enfatizó.


En ese sentido, sostuvo que la cadena perpetua y la pena de muerte son medidas disuasivas.

“Por lo menos hay un imbécil menos, un criminal menos, porque no es posible que las mujeres estén destinadas a morir a cuchilladas y que abusen de ellas sexualmente. El caso de ese doctor (Ángel Valdivia) es macabro. Estudió para médico y es una bestia, entonces como tal hay que tratarlo, pues el ser humano deja de tener sus derechos cuando vive de esa manera”, dijo.


“¿De qué derechos humanos estamos hablando? ¿De los muertos? Cuando ya no se puede hacer nada. La Ley del Feminicidio de acá no tiene cuando salir en el Congreso”, aseveró.

Por: Gustavo Muñoz (@Gustavo_MP)



Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada