El congresista Luis Galarreta sostuvo que han querido aprovechar el caso del periodista Rudy Palma, investigado por presuntos delitos informáticos, para utilizar métodos que se usaron en la década de los 90, como la irregular interceptación telefónica.

Fue al comentar el caso de interceptación telefónica que sufrió días atrás de parte de la Policía y que contó con la aprobación del Ministerio Público y el Poder Judicial, en el marco de las investigaciones contra Palma.

“Yo sí creo que acá hay un tema en el que han querido aprovechar el caso de (Rudy) Palma y se encontraron también, pues, que estaba mi teléfono. (…) Entonces, aquí ha habido una intención de hacer de este caso, un caso de algo organizado de medios o gente que no le hacen el amén (al Gobierno)”, expresó a ‘No Hay Derecho’ de Ideeleradio.

Finalmente, indicó: “Yo creo que esto es un tema serio y la prensa debe tener mucho cuidado para quienes, algunos y, en general, los empresarios y todos que sienten que el Gobierno va bien. No. Ojo, no nos confundamos la libertad económica con la violación de derechos que ya la hemos vivido en los 90”, refirió.