Luis Castañeda: Susana Villarán le pagó a un miembro del Movadef

Luis Castañeda Susana Villarán le pagó a un miembro del Movadef
Castañeda hizo grave denuncia. (Foto: Medios)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.03.2015 / 16:11 PM

Lima. El alcalde de Lima, Luis Castañeda, denunció a la gestión anterior de Susana Villarán de haber realizado pagos a un miembro del Movadef.

“Se le paga a un terrorista, a un miembro del Movadef, se le paga ‘por la promoción, cuidado, conservación y preservación del medioambiente en la ciudad’”, dijo el burgomaestre.

“Yo quiere preguntarme, qué tiene que ver una propaganda política de asesinos con lo preservación del medio ambiente. De dónde salen estos fondos, por qué se financia al Movadef”, agregó.

PUEDESLEER: Luis Castañeda Lossio: Los murales no van con el Centro Histórico

En ese sentido, señaló que se trata de Olfer Leonardo Fernández, a quien, según el alcalde, se le ha pagado S/. 3,960, S/. 2,640 y distintas cifras, “pero lo más curioso es que estas pertenecen o la justificación la dan la Gerencia de Medio Ambiente, Ornato y Conservación”.

Además, Castañeda Lossio aseguró que su gestión desaparecerá todos los murales de la ciudad, debido a que así lo señala una ordenanza de 1994.

“Quiero anunciarles también que a partir del día de mañana (viernes) van a desaparecer todos los murales del centro histórico de Lima porque así lo prescribe una ordenanza de 1994 y porque está contenido dentro de todo lo que significa el acuerdo con la UNESCO”, puntualizó.




Día del Padre: historia y qué día se festeja en el Perú y otros países

Día del Padre: Keiko Fujimori saluda a su padre y a su esposo desde prisión

Presidente Martín Vizcarra envió saludo por el Día del Padre

Guillain-Barré: se han registrado 13 casos en Áncash

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

Ir a portada