En las redes sociales se difundió un presunto correo de “Anonymous Lima”, en el cual se informaba que el candidato a la alcaldía de Lima Luis Castañeda Lossio se encontraba mal de salud y que; por ello, no concedió la conferencia de prensa que había programado para este 01 de agosto.

Este e-mail, según se aprecia en una captura de imagen que publicó el usuario ‏*@Luiggiox*, estaría firmado por Patricia Juárez, integrante de la agrupación política Solidaridad Nacional, la cual lidera Castañeda.

En la presunta misiva se expresa además la preocupación del partido por la presencia de Castañeda para el lunes 04 de agosto, fecha en la que se firmará el pacto ético. Pues según se explica, debido al estado de salud de su líder, este no podrá asistir.

“ (…) El riesgo lo tenemos el lunes, está prevista la firma del pacto ético y Lucho no está en condiciones de asistir. Susana y el resto de candidatos asistirán y no aceptan nuestra propuesta que firmen los tenientes alcaldes. Debemos preparar algún argumento sobre la inasistencia de Lucho para frenar los rumores sobre su salud”, se lee en el presunto correo escrito por Juaréz.