Luis Castañeda: En supuesto e-mail alertan que está mal de salud

Luis Castañeda En supuesto e-mail alertan que está mal de salud
¿Crees que el correo que alerta presunta enfermedad de Luis Castañeda es cierto? (Foto: elcomercio.pe)

Síguenos en Facebook



Lima . En las redes sociales se difundió un presunto correo de “Anonymous Lima”, en el cual se informaba que el candidato a la alcaldía de LimaLuis Castañeda Lossio se encontraba mal de salud y que; por ello, no concedió la conferencia de prensa que había programado para este 01 de agosto.

Este e-mail, según se aprecia en una captura de imagen que publicó el usuario ‏*@Luiggiox*, estaría firmado por Patricia Juárez, integrante de la agrupación política Solidaridad Nacional, la cual lidera Castañeda.


En la presunta misiva se expresa además la preocupación del partido por la presencia de Castañeda para el lunes 04 de agosto, fecha en la que se firmará el pacto ético. Pues según se explica, debido al estado de salud de su líder, este no podrá asistir.

“ (…) El riesgo lo tenemos el lunes, está prevista la firma del pacto ético y Lucho no está en condiciones de asistir. Susana y el resto de candidatos asistirán y no aceptan nuestra propuesta que firmen los tenientes alcaldes. Debemos preparar algún argumento sobre la inasistencia de Lucho para frenar los rumores sobre su salud”, se lee en el presunto correo escrito por Juaréz.



Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada