El postulante a la alcaldía limeña por Solidaridad Nacional, Luis Castañeda, publicó en su cuenta de Facebook un mensaje, señalando que prefiere escuchar a la población antes que dar sendos discursos.

“Yo sé que me dicen el Mudo, me gusta pensar que si no hablo mucho es porque prefiero escuchar, conocer de cerca las propuestas del pueblo e incorporarlas a nuestro plan de trabajo para hacerlas realidad. Más aún, creo que los vecinos de Lima tienen muchísimo que decir. De eso se trata esta campaña; de escuchar y comprender el sentimiento popular. Así se comienza a construir. Un abrazo a todos”, escribió en la mencionada red social.

Hasta la fecha, la comunicación de Castañeda con la prensa se ha mantenido mediante fotos, notas y vídeos compartidos por correo electrónico.

El exalcalde ha visitado varios distritos limeños como Villa El Salvador, Ate Vitarte, Pachacámac y La Molina, donde ha realizado actividades deportivas con los vecinos, según las imágenes compartidas en las redes sociales.