El alcalde de Lima, Luis Castañeda, afirmó que no es momento de hacer críticas ni recuentos sino que es tiempo de trabajar y hacer las cosas para que la gente mejore su calidad de vida y aseguró que “Lima será otra dentro de cuatro años”.

Durante su discurso en la sesión solemne realizada en la Municipalidad de Lima, por el 480 aniversario de fundación de la ciudad capital, el burgomaestre sostuvo que las autoridades son elegidas para deponer posiciones políticas e ir al encuentro del ciudadano con el propósito de mejorar su calidad de vida.

PUEDES LEER: Luis Castañeda: Pedido de vacancia contra Juárez es sin sustento

El alcalde hizo solo algunas menciones de las obras en las que si administración está trabajando, al afirmar que prefiere hablar cuando ya tenga las cosas listas “porque el país está harto de las promesas”.

“Los ciudadanos quieren que sus autoridades se pongan a trabajar arduamente y ese es nuestro propósito y nuestra voluntad por lo que invocó a todos los alcaldes sin distingos políticos para sacar a Lima de la situación de caos y de atraso en la que se encuentra”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Castañeda criticó marcha contra Ley Laboral Juvenil por daños

Entre las obras próximas a concretarse, el alcalde mencionó el trabajo que debe hacerse a partir de abril en el puente Bella Unión, la recuperación de los parques zonales y la reapertura del Circuito Mágico del Agua.

“A la población le pido que me disculpe y que entienda que hay muchos problemas, que la vamos a molestar con las obras, que tenemos que reestructurar muchas cosas, que tenemos que revisar y evaluar bien la línea azul y la del corredor Javier Prado (…) estamos recogiendo toda la información para evaluarla con técnicos de primer nivel para que podamos hacer las modificaciones necesarias y lo vamos a resolver técnicamente”, remarcó finalmente.

Fuente: Andina