Luis Castañeda pide a la Municipalidad de Lima paralizar reformas

Luis Castañeda pide a la Municipalidad de Lima paralizar reformas
Luis Castañeda envió una carta a la Municipalidad de Lima. (Foto: El Comercio)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.10.2014 / 13:53 PM

Lima. Así lo reveló la regidora metropolitana Marité Bustamante, quien rechazó la postura de Castañeda Lossio, pues pone en peligro la declaratoria de interés de obras viales, como la autopista La Molina-Angamos.

“Nuestra preocupación no es que el proceso de transferencia sea público, transparente y con rendición de cuentas. Nuestra preocupación está en que este proceso de transferencia no puede ser una paralización de procesos encaminados y que coadyuvan a las reformas”, dijo a RPP Noticias.

La regidora indicó que en la misiva, el líder de Solidaridad Nacional señala que los proyectos, principalmente, de la cartera de Promoción e Inversión Privada, deben ser evaluados por el concejo metropolitano entrante, así como la disposición de bienes, las normas que reglamentan el concejo y las normas de desarrollo urbano.

“Nosotros no podemos abdicar de nuestra función. El concejo metropolitano fue elegido hasta el 31 de diciembre y vamos a gobernar en función de lo que la voluntad popular ha decidido”, aseguró la funcionaria municipal.



5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada