Luis Castañeda no acudió a la firma del Pacto Ético Electoral

Luis Castañeda no acudió a la firma del Pacto Ético Electoral
La ausencia de Luis Castañeda Lossio en la firma del pacto llama la atención. (Foto: redaccion.lamula.pe)

Síguenos en Facebook



Lima . Luis Castañeda Lossio, candidato a la alcaldía de Lima por Solidaridad Nacional, no asistió esta tarde del lunes 04 de agosto a la firma del Pacto Ético Electoral que se realiza en el Museo de Arte de Lima (MALI).

En su representación asistieron la vocera del partido solidario, Patricia Juárez, y el secretario de esa organización política, José Luna Gálvez.


Como se recuerda, en un correo electrónico que se envió a diversas salas de redacción se informó que Castañeda Lossio se encontraba gravemente enfermo y que, por ello, había cancelado una conferencia de prensa, en la que iba a comunicar que retiraba su candidatura de Lima.

En esa mismo e-mail se alertaba la preocupación por cómo iban a justificar la inasistencia de Castañeda a la firma de este pacto electoral, el que se busca garantizar que el proceso de elecciones, que se realizarán este 05 de octubre, se desarrollen de manera democrática.


Juárez negó ser la autora de dicho e-mail. Aseguró que el líder del partido de color amarillo se encuentra en perfecto estado de salud y que no entiende el por qué de la difusión de ese correo que ella nunca escribió.

Cierto o no, la inasistencia de Castañeda solo da cabida a que dichos rumores tomen más fuerza, comentan en las redes sociales.


Perú registra 318 fallecidos por la COVID-19 en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada