Luis Castañeda Lossio: "Niegan que se encuentre mal de salud"

Luis Castañeda Lossio Niegan que se encuentre mal de salud
Negaron que el líder de Solidaridad Nacional se encuentre mal de salud. (Foto: tuteve.tv)

Síguenos en Facebook



Lima . La vocera de Solidaridad Nacional, Patricia Juárez, negó tajantemente que Luis Castañeda Lossio se encuentre enfermo.

Así respondió ante un supuesto correo electrónico, cuya firma lleva su autoría, en el cual se habla de que la salud del postulante a la alcaldía de Lima por el partido de característico color amarillo está resquebrajada.

De igual manera, en el e-mail se señalaba que la conferencia de prensa que se había convocado para este 01 de agosto era para que Castañeda anuncie su renuncia a la candidatura de Lima, debido a su grave estado de salud.

Al ser consultada por este presunto correo, Juárez señaló que se encuentra sorprendida y rechazó categóricamente todo el contenido del correo.

“(Luis Castañeda Lossio) goza de buena salud (…) Yo no he escrito ese correo electrónico”, respondió así ante las especulaciones de un presunto cáncer a la cadera que padecería el líder solidario.

Asimismo, lamentó que se esté especulando sobre la salud de Castañeda, quien viene liderando las encuestas con intención de voto a la alcaldía limeña.

“Lamento que se esté especulando con la salud de una persona (…) al parecer hubo un error por el equipo de prensa al momento de mandar una invitación para una conferencia de prensa (…) Hubo teléfono malogrado”, justificó Juárez ante la cancelación del evento, en el que se anunciaba la presentación de Castañeda.

Lima 2019: publican ley que beneficia a atletas medallistas con vivienda gratuita

Martín Vizcarra: "Esperamos que el Congreso tome acciones sin llegar a cuestión de confianza"

Piden 26 años de prisión para Edwin Oviedo por caso Wachiturros de Tumán

Piden 26 años de prisión para Edwin Oviedo por caso Wachiturros de Tumán

Frente Amplio evalúa denunciar en Ética a congresistas de FP por no firmar informe contra Chávarry

Ir a portada