Luis Castañeda: Lo que no se vio de votación en La Molina (FOTOS)

Luis Castañeda acudió a votar a un colegio de La Molina. (Foto: Diego Toledo / Peru.com)

Luis Castañeda acudió a votar a un colegio de La Molina. (Foto: Diego Toledo / Peru.com)

Síguenos en Facebook



    Lima. Durante el acto, algunas simpatizantes aprovecharon la oportunidad para fotografiarse con el exburgomaestre, quien busca llegar a la alcaldía de Lima por tercera vez (ocupó el cargo durante los periodos 2002-2006 y 2006-2010)

    Su ingreso al centro de votación fue muy abrupto, debido al número de periodistas y fotógrafos. Luego de sufragar, Castañeda decidió caminar varias cuadras para darse un baño de popularidad.

    Durante el desayuno electoral, Castañeda reiteró también que su campaña fue “limpia y alegre”, pese a que, según su opinión, este proceso electoral rumbo al sillón de Lima metropolitana se caracterizó por priorizar “la guerra sucia”.

    En otro momento, ya más calmado, Castañeda refirió que optó por desayunar en el citado hotel, debido a que su hogar no es muy grande. “Normalmente suelo hacer deporte en las mañanas, tomo un desayuno ligero”, detalló a la prensa.

    El líder del partido Solidaridad Nacional se dirigió al hotel Meliá de San Isidro, donde esperará los resultados a boca de urna a las 16:00 horas. En todo momento estuvo acompañado de su seguridad.