Patricia Juárez, vocera del partido Solidaridad Nacional, reiteró que el candidato a la alcaldía de Lima por ese partido, Luis Castañeda Lossio, se encuentra bien de salud y que una prueba de ello es que continúa realizando su campaña y exponiendo sus obras a los vecinos de Lima metropolitana.

En ese sentido, la representante del partido solidario garantizó que muy pronto Castañeda se dejará ver ante la opinión pública para exponer sus planes de gobierno con la ciudad de Lima.

El Pacto Ético Electoral fue firmado la tarde de este lunes 04 de agosto por los representantes de las 16 agrupaciones políticas que participarán en los comicios electorales por la alcaldía de Lima, a realizarse el próximo 5 de octubre. El ausente en esta reunión fue Castañeda Lossio.

El exalcalde fue representado por la vocera de su partido, Patricia Juárez, quien al término de la ceremonia defendió la ausencia de Castañeda.

En otro momento, Juárez resaltó que la firma de este documento es un acto institucional y que el partido de Solidaridad Nacional resalta su importancia.