Según las imágenes presentadas por el noticiero ’90 segundos’, Susana Villarán caminó decidida hacia Castañeda Lossio una vez culminado el debate y después de tomarse la fotografía oficial del evento organizado por el diario ‘El Comercio’.

Justo cuando iba a darle la mano, Enrique Cornejo (Partido Aprista) se le adelantó, pero aún así Castañeda ignoró su saludo. En un segundo intento, el exalcalde hizo como si no la hubiese visto. Villarán lo intentó por tercera vez, pero no pudo.

Al parecer, Castañeda está evitando darle la cara luego de los puyazos por parte de Villarán durante dicho debate, pues lo emplazó a tomar posición respecto a la reforma del transporte. En la exposición, Castañeda comparó al Corredor Azul con El Metropolitano.

“Creo en un sistema integrado. El Metropolitano está trasladando 600 mil pasajeros. ¿Cuántos está trasladando el Tren Eléctrico y cuánto demoró el Tren Eléctrico? ¿Vamos a esperar 25 años? No pues, hay que hacer las cosas”, expresó.

Al respecto, la saliente burgomaestre dedicó su exposición a defender el Corredor Azul, mientras que Castañeda se escudó en su experiencia como exalcalde en dos oportunidades.