Luis Castañeda compartió desayuno con sus hijos y de buen humor

Luis Castañeda compartió desayuno con sus hijos y de buen humor
El candidato por Solidaridad Nacional, Luis Castañeda, tomó desayuno acompañado de sus hijos. (Foto: Twitter @angeluvaldes)

Síguenos en Facebook



Lima . Con alegría y sumamente sonriente. Así se mostró el candidato a la Alcaldía de Lima por Solidaridad Nacional, Luis Castañeda, durante el tradicional desayuno electoral que compartió con sus familiares y la prensa en el hotel Meliá, ubicado en San Isidro.

También lo acompañaron en la mesa los integrantes del equipo técnico de su partido, así como la lista de candidatos a regidores.

Durante su diálogo con los periodistas, el exalcalde de Lima se mostró en todo momento con buen humor. Incluso no dudó en bromear sobre el desayuno con los hombres de prensa.

“Estoy agradecido al apoyo de toda mi familia que siempre ha estado conmigo (…) tengo que pedirles a ellos comprensión por los ataques y todas las cosas que han ocurrido y que no son precisamente limpias”, expresó Castañeda.

Reiteró también que su campaña fue “limpia y alegre”. Para el exburgomaestre limeño, este proceso electoral rumbo al sillón municipal de Lima metropolitana se caracterizó por priorizar “en la guerra sucia”.

En otro momento, ya más calmado, Castañeda refirió que optó por desayunar en el citado hotel, debido a que su hogar no es muy grande. “Normalmente suelo hacer deporte en las mañanas, tomo un desayuno ligero”, detalló a la prensa.

Callao: 6 lugares con tradición para disfrutar de su historia y sabor

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada