Luis Castañeda: Comidas al paso se robaron la atención en su mitin

Luis Castañeda Comidas al paso se robaron la atención en su mitin
Comidas al paso se lucieron en mitin de Castañeda. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.10.2014 / 23:09 PM

Lima. Los vendedores de comidas aprovecharon el mitin del virtual alcalde de Lima, Luis Castañeda, en la avenida Paseo Colón para vender sus productos a las personas.

Puestos de comida al paso que no pasan desapercibidos. Encontramos el ya conocido ‘aeropuerto’ con huevo frito desde S/. 3.50, así como chifa.

Además, el hígado frito con yuca y ensalada es otro plato que los vendedores vienen ofreciendo, aprovechando la enorme cantidad de simpatizantes de Solidaridad Nacional.

Centenares de personas asistieron al mitin que se realizó en Paseo Colón para celebrar la victoria de Luis Castañeda en las elecciones municipales.

Cabe recordar que el conteo rápido de actas de la compañía Ipsos Perú confirmó la victoria del líder de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda, y el segundo lugar de Enrique Cornejo.

En tercer lugar se ubicó la candidata de Diálogo Vecinal y aspirante a la reelección, Susana Villarán, quien alcanzó el 10.9 por ciento, seguida por Salvador Heresi (Perú Patria Segura), que obtuvo el 6 por ciento.



6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada