El alcalde electo de Lima, Luis Castañeda Lossio, dijo este lunes 01 que asumirá el cargo con mucha responsabilidad y optimismo, y que viene coordinando con todos los alcaldes distritales, para trabajar desde el primer día del 2015 por la recuperación de Lima.

El también líder de Solidaridad Nacional llegó a la sede del Jurado Nacional de Elecciones, en el distrito de Jesús María, donde recibió sus credenciales como burgomaestre de la capital para el periodo 2015-2018, de manos del presidente de dicho organismo, Francisco Távara.

“Asumiremos con mucha responsabilidad, optimismo, con muchas ganas de hacer las cosas (…) Ya he tenido reuniones con los alcaldes, no con todos, lo que importa es que trabajemos coordinadamente con todos los alcaldes. Soy una persona que busca conjugar esfuerzos en favor de la población”, afirmó.

Sobre el proceso de transferencia que lleva adelante con la administración de la saliente alcaldesa Susana Villarán, dijo que espera que se alcance toda la información requerida, y que la voluntad de su equipo es superar las adversidades que puedan presentarse en el proceso.

Fuente: Andina