Luis Castañeda: Así celebró victoria con mitin partidario (FOTOS)

Luis Castañeda celebró su victoria con mitin en el Paseo Colón. (Foto: Diego Toledo/ Peru.com)

Luis Castañeda celebró su victoria con mitin en el Paseo Colón. (Foto: Diego Toledo/ Peru.com)

Síguenos en Facebook



    Lima. Quien lució bastante contento con la victoria fue el secretario general del partido, el congresista José Luna Gálvez, quien no dudó en bailar en el escenario. Castañeda también levantó los brazos junto a su teniente alcalde, Patricia Juárez, y su cuerpo de regidores.

    El electo alcalde criticó con dureza la implementación del Corredor Azul, diseñado por la actual gestión municipal de Susana Villarán, al considerar que es una iniciativa con muchas deficiencias que complican su operatividad.

    Castañeda, quien ya fue alcalde de Lima en dos períodos consecutivos entre 2002 y 2010, derrotó a la actual alcaldesa, Susana Villarán, quien buscaba la reelección, al recibir el 48,4 por ciento de los votos según Ipsos Perú, y el 50,3 por ciento según CPI.

    Como se recuerda, el líder de Solidaridad Nacional recibió los resultados en el hotel Meliá. En el segundo lugar apareció sorpresivamente el candidato aprista, Enrique Cornejo, quien superó a Villarán de la Puente y Salvador Heresi.

    El gran derrotado de la jornada fue precisamente Heresi, quien hace unas semanas aparecía pisándole los talones en el segundo lugar a Villarán. Gran parte del voto que perdió endosó a Cornejo Ramírez, exministro de Transportes de Alan García.