Luis Bedoya Reyes: "El 'roba, pero hace obras' es una enfermedad tolerada"

Luis Bedoya Reyes El roba, pero hace obras es una enfermedad tolerada
Luis Bedoya Reyes se reunió con Alberto Beingolea. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.10.2018 / 19:35 PM

El líder histórico del Partido Popular Cristiano (PPC), Luis Bedoya Reyes, se reunió con el candidato de su agrupación para la alcaldía de Lima, Alberto Beingolea, y se refirió a la frase: “roba, pero hace obras”.

“Estamos en un momento en que el delito viene a contestar una antigua fórmula electoral: roba, pero hace. El robo se ha convertido en una enfermedad tolerada por la gente. Hay que extirparlo”, dijo.

En diálogo con Canal N, Bedoya Reyes pidió a la ciudadanía “votar con conocimiento y objetividad, pero sobre todo sabiendo que con este voto van a tener años de experiencia”.

Respecto a la campaña de Beingolea para la alcaldía de Lima, Bedoya Reyes se mostró confiado en que el PPC revierta la situación y gane los comicios del próximo domingo 7 de octubre.

“Estamos atropellando al final de la carrera, antes hemos ido conquistando espacios y manteniendo resistencia. Cinco días son suficientes aunque para ganar por una nariz”, expresó.

Sobre la actual coyuntura política y la confrontación entre el Congreso de la República y el Poder Ejecutivo por el referéndum, Bedoya Reyes prefirió no declarar para evitar caer en dimes y diretes.

“Prefiero seguir absteniéndome de declarar por diversos motivos. Siempre hay alguien que opina A y enseguida sale quien le contesta B. Hasta los males fatigan por cansancio. Esta es una forma extraña en que la gente se confronta, hace pleito de la nada, encuentra pecado ajeno, pero no en el propio, se improvisa en respuestas de honestidad que no se siente ni se vive. Es mejor ponerse a un costado para mirar y poder rectificar el día de mañana a quienes han hablado con tanta ligereza”, sentenció.



Coronavirus en Perú: se elevó a 5.256 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada